Programa de Atracción y Fidelización del Talento
Nuestro objetivo es detectar y neutralizar los desencadenantes reales de las ausencias para ofrecerte soluciones definitivas y estables en el tiempo.
¿Te sientes frustrado y molesto cuando un buen empleado deja tu empresa?
La mayoría de las veces, los empleados se marchan como resultado de una acumulación de pequeños detalles, y para abordarlo se necesita un programa específico que no interfiera con tu negocio.
Antes solíamos pensar que otra persona llegaría para reemplazarla, y eso puede suceder, pero hoy en día no es tan fácil debido a la escasez de talento, además de ser la opción más costosa.
Hemos desarrollado y probado un programa de asistencia continua, personalizado para cada organización, que te ayudará a fidelizar a tu equipo y a reducir el riesgo de fuga de talento.
¿Por qué elegirnos?
La Clave de
Nuestro Método
No reinventamos la rueda, pero esta intervención funciona siempre y cuando se mantenga libre de interferencias. Sabemos que cualquier empresa podría implementar este programa, pero creemos que la clave del éxito radica en un seguimiento continuo y externalizado. Actuamos como un entrenador personal: te indicamos qué hacer, cuándo hacerlo, cómo hacerlo bien, motivamos cuando es necesario, mediamos en los conflictos, y somos la voz que lleva a la dirección esos pequeños problemas que, como gestores, a menudo pasamos por alto en el día a día.
Soluciones
¿Qué Soluciona Nuestro Programa?
Evita Imprevistos
Invierte en la gente que tienes en la Empresa. Ellos son tu mejor activo.
Garantiza Productividad
Mantén un ritmo de producción estable, reduciendo las ausencias de tu plantilla.
Experiencia de Empleado
Mejora el bienestar de tu equipo y fomenta su implicación en el proyecto.
Metodología
¿Qué Pasos Damos en el Programa?
Te ofrecemos una atención individualizada y presencial: persona a persona, en el puesto de trabajo y centrándonos en el seguimiento de los puestos clave. Continua: permanente en el tiempo y sin entorpecer la actividad diaria del personal. Mediadora: anticipándonos al posible problema y/o mediando ante los conflictos que puedan estar activos.
Asegura el Futuro de tu Empresa